Old Parr

México, D.F.- El legendario whisky escocés Old Parr lanza a nivel nacional su nueva variante Silver, una bebida extra suave con notas de miel y vainilla. El proceso de destilación a -6ºC es lo que le brinda precisamente esa suavidad extra, agradable al paladar.

#ModoTerraza la forma ideal de disfrutar Old Parr Silver

La campaña que acompaña al lanzamiento de Old Parr Silver es #ModoTerraza, un concepto que invita a los consumidores a relajarse, tomarse un respiro y vivir desde otra perspectiva, teniendo una actitud auténtica y sin complicaciones que les permita disfrutar cada instante.

Para esta campaña -que incluye medios exteriores, digitales y un spot de TV que saldrá al aire el próximo 18 de septiembre- se eligió a Juan Pablo Gil -actor reconocido por su papel de Charlie Noble en «Nosotros los Nobles«- como embajador de marca, quien con su personalidad fresca y desenfadada transmite perfectamente el mensaje que #ModoTerraza quiere comunicar.

Juan Pablo Gil Old Parr

José A. Torres, director de innovación de Diageo México, expresó: «Old Parr Silver cree firmemente que el verdadero éxito está en cómo se disfruta la vida. Es por esto que a través del #ModoTerraza queremos transmitir al consumidor que en cualquier tipo de espacio puede vivir esta actitud, es una oportunidad para relajarse un rato y disfrutar un buen momento donde lo único que importa es contar con una buena compañía».

Old Parr Silver se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, a un precio alrededor de 392 pesos -más económico que el Old Parr 12 años-.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes, Tengo en mi poder 14 Botellas de Whisky OLD PARR, Real Antique and Rare Old, 152 años, deseo venderlas, cualquier prueba para probar su autenticidad, SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí