México D. F.- Por tercer año consecutivo en México y por séptimo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar tendrán la oportunidad de entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Papá Noel a todo el mundo.

Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), estos usuarios podrán presionar el botón azul de OnStar de su automóvil para conocer la ubicación exacta de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5:00 horas del 24 de diciembre y las 4:00 horas del 25 de diciembre.

En México, este año OnStar -que es subsidiaria de General Motors– ha decidido extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa en su recorrido por el mundo a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con dicho sistema, por lo que todas las personas que visiten algún distribuidor de GM en el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) o los centros comerciales Antara y Plaza Satélite deberán pedirle a un asesor presionar el botón azul de OnStar para conocer la ubicación del gordito bonachón en tiempo real.

“La temporada navideña permite compartir la alegría y estar en contacto con los demás usando la tecnología de OnStar como una herramienta clave”, mencionó Michael Szachta, director general de OnStar México. “Nuestros asesores realmente disfrutan el papel de ayudante de Santa Claus pues les permite compartir la magia de la Navidad con los clientes”.

Por cada llamada de “ubicación de Santa Claus” recibida, la compañía donará un dólar a la organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado ambas filiales recibieron más de dos mil 600 dólares gracias a esta dinámica.

En los dos años anteriores, el número de llamadas se incrementó drásticamente debido a la alta demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encontraba Santa Claus. Es por eso que este año “nuestro equipo de asesores está preparado para cubrir y satisfacer todas las solicitudes atendiendo tanto los servicios regulares como las solicitudes de ubicación de Santa Claus”, sostuvo el directivo. En promedio, OnStar recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185 mil llamadas al día a nivel global.

Si deseas seguir el viaje de Santa a través de internet, no te olvides de entrar a la página web www.noradsanta.org.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí