Oriflame captura la personalidad de David Beckham en nueva fragancia

david-beckham-oriflame

México, D.F.- Pensando en la figura del padre contemporáneo, Oriflame se unió a David Beckham para lanzar una fragancia inspirada en la personalidad del ex-futbolista. David Beckham Classic es el nombre de este producto, que captura el espíritu confiado, elegante y masculino del deportista y modelo británico para mostrar al papá moderno que mantiene un estilo clásico con un toque actual.

David Beckham Classic by Oriflame está a la venta desde el mes de mayo y se compone de varios elementos que armonizan perfectamente para lograr un aroma sutil pero sofisticado. Es así como se puede percibir la combinación de ginebra, lima y gálbano, con notas de amaderadas de ciprés, nuez moscada, menta, cedro de Texas, vetiver y ámbar.

El precio de este eau de toilette es de 799.90 pesos. Este es el spot que la empresa sueca difunde con la imagen del astro inglés:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>