Oriflame inaugura corporativo y centro de servicio en Parque Lira

oriflame

México, D.F.- La compañía de belleza de venta directa Oriflame estrenó oficinas corporativas, así como un centro de servicio más, ambos ubicados en Parque Lira, al poniente de la Ciudad de México.

Durante muchos años, la empresa estableció el corporativo de Latinoamérica en Santiago de Chile; sin embargo, debido al éxito de la filial en México, decidió cambiar las oficinas al país azteca, donde la presencia de la marca ha tenido mucho éxito gracias a su fuerza de ventas.

Al tener a toda la región concentrada en un solo lugar la compañía ha logrado mejorar la comunicación entre sus diferentes áreas: dirección general, IT, operaciones, mercadotecnia y soporte de ventas. Las funciones y responsabilidades de cada departamento se integran con un solo objetivo y una visión única, con lo que se pretende hacer de Oriflame la marca número uno en los hogares latinoamericanos.

El nuevo inmueble está localizado en un punto estratégico de la capital mexicana, pues se encuentra a 300 metros del metro Constituyentes, a 1.3 km. del metro Tacubaya, a menos de 3 km. del metro Juanacatlán y a media cuadra del metrobús Parque Lira, lo que facilita el acceso de los socios -llamados así a los distribuidores independientes de la marca- y colaboradores, además de reavivar la generación de empleos en la zona.

En esta nueva etapa, el establecimiento del call center ahora se convierte en el contact center con más de 150 operadores para atender y dar servicio a los socios de los cinco países de la región. Asimismo, Oriflame continúa brindando grandes oportunidades de negocio con su “Plan de Éxito”, con el cual se pueden generar ingresos ilimitados, construir una carrera, recibir reconocimientos, viajar, formar parte de importantes seminarios, eventos exclusivos y gozar de importantes beneficios.

También hay que destacar la capacitación que ofrece en los centros de servicio, donde se aprende todo lo necesario acerca de los productos, el negocio y cómo desarrollarlo. El nuevo centro de servicio de Parque Lira cuenta con instalaciones modernas, salas de capacitación grupales y privadas, área online muy espaciada para realizar pedidos, un business center con más de diez mesas para reuniones, un área de entrega amplia, dos salas de convivencia para más de diez personas cada una, una sala de juntas para setenta personas, un salón para cien personas y una increíble estación de belleza.

María Elena Zavala, Santiago Salazar, Eduard Malayan, Sergei Kanashin y Maira Mateos inauguran las nuevas oficinas de Oriflame.

María Elena Zavala, Santiago Salazar, Eduard Malayan, Sergei Kanashin y Maira Mateos inauguran las nuevas oficinas de Oriflame.

Hoy en día, la marca está presente en más sesenta países divididos en cinco regiones. La duración de las visitas en su sitio web es tres veces mayor al promedio de otras páginas de belleza, en 2014 recibió 170 millones de visitas y registró más de tres mil millones de page views, según datos proporcionados por Sergei Kanashin, vicepresidente para Latinoamérica de Oriflame.

Otro dato interesante que compartió el directivo es que del total de sus ventas en 2014, el 24 por ciento provino de la categoría de Cosméticos, el 23 por ciento del Cuidado de la Piel y el 20 por ciento de Fragancias. Cuidado Personal y del Cabello contribuyó con el 18 por ciento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

4 Responses to Oriflame inaugura corporativo y centro de servicio en Parque Lira

  1. Gloria Mejia Curiel dice:

    Rento Patio y Jardin para Ventas de Oriflame Gracias

  2. Disculpe comentario mi esposa no le llega nunca en tiempo y forma sus productos su personal son ineptos mi esposa sandra Taxilaga santos socia de ustedes ustedes no cumplen las espectativas de servicio al cliente

  3. andrea dice:

    me encanta la marca y yo utilizo sus productos de moda

  4. Oriana dice:

    Me encantan todos los productos de oriflame y hasta ayer no sabia que tenia tanta historia la marca. Es una bonita nota sobre Oriflame de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>