Orígenes Orgánicos incorpora barras y cereales Kashi a su portafolio de productos saludables

origenes-organicos

Ciudad de México.- Orígenes Orgánicos, empresa mexicana que en 2004 nació con el objetivo de crear conciencia ecológica y fomentar el comercio justo, amplía su portafolio de productos saludables con la inclusión de barras y cereales de la marca Kashi.

Kashi nació hace treinta años como una startup en el barrio de La Jolla, en San Diego, California, partiendo de la concepción de que los alimentos naturales, además de tener el poder de llenar de energía al consumidor, pueden crear cambios en los seres humanos y en el mundo. Desde sus inicios, esta empresa ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de las cosechas de éstos la materia prima para realizar sus productos. Cuenta con un programa de transitional organics que, a través de apoyo económico y de conocimiento, apoya la transición orgánica de los productores con los que trabaja.

Orígenes Orgánicos decidió abrir sus puertas a Kashi porque también impulsa el consumo responsable de productos naturales que no dañan el medio ambiente ni el entorno. Ambas compañías fortalecen la cercanía entre el productor local y sus consumidores a través de un comercio justo y tienen procesos de producción respetuosos con el medio ambiente sin un impacto negativo.

cereales-kashiPara difundir la llegada de Kashi a las tiendas de Orígenes Orgánicos, los consumidores encontrarán en el punto de venta a un embajador que les comunicará la esencia y filosofía de la marca y los invitará a participar en la campaña “Estoy con la naturaleza”, creada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con los hashtags #WithNature y #ArmoníaKashi para llegar a más personas a través de las redes sociales.

Asimismo, los embajadores Kashi le darán a cada cliente un kit con una seed bomb, datos interesantes sobre el Día Mundial del Medio Ambiente y las instrucciones para subir fotos a Facebook e Instagram.

Las fechas en las que esta activación se llevará a cabo son:

9 y 23 de junio – Condesa

19 y 26 de junio – Roma

15 y 27 de junio – Polanco

8 y 29 de junio – Bosques

Actualmente, Orígenes Orgánicos cuenta con seis establecimientos, uno de los cuales cuenta con restaurante. En el último año, experimentó un 10 por ciento de crecimiento en ventas. Cuenta con alrededor de cincuenta empleados y doscientos proveedores. Entre sus próximos planes, se encuentra el lanzamiento de su propia aplicación móvil para la venta de frutas y verduras; por lo pronto, mantiene alianzas con diferentes apps para pedir comida a domicilio como Rappi y Cornershop.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>