Osos de Build-A-Bear reciben la fuerza de Star Wars

bab-sw

México D.F.- A tres semanas del esperado estreno del episodio VII de Star Wars: El despertar de la fuerza, Build-A-Bear anunció el lanzamiento exclusivo de los productos Star Wars, incluyendo el nuevo Star Wars Bear.

Se trata de peluches caracterizados de los personajes más icónicos de la saga como Leia, Han Solo, Darth Vader, Storm Trooper, Ewok y Chewbacca, un must que tanto fans como coleccionistas de Star Wars deben tener.

De acuerdo con directivos de Build-A-Bear, el desarrollo de un producto como el de Star Wars representó un reto muy importante, ya que el regreso de esta película tiene a todas las marcas en la mira y las expectativas en torno a este acontecimiento son altas. No obstante, la creación de los Amigos de Peluche de Star Wars dio como resultado un producto sumamente especial e increíble.

bab-sw2

Estos amigos peludos están disponibles en las tiendas Build-A-Bear desde el 23 de noviembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>