Oster presenta a la nueva integrante de la familia XPERT Series

licuadora-oster-xpert-serie

Ciudad de México.- Con la presencia de sus embajadores Celina del Villar y el chef Aquiles Chávez, Oster presentó a la nueva integrante de la familia XPERT Series, la cual consiste en una mejorada y renovada licuadora con la que es posible preparar todo tipo de alimentos en sólo un minuto.

La nueva licuadora Oster XPERT Series está diseñada para personas que buscan mayor bienestar y quieren un aliado en la cocina práctico y profesional que contribuya con un estilo de nutrición inteligente a través de opciones frescas, saludables y sabrosas.

Características de la nueva licuadora Oster XPERT Series

Esta licuadora de nueva generación destaca por su potencia y practicidad, pues permite mezclar diferentes tipos de ingredientes logrando en un minuto smoothies, licuados, batidos, malteadas, jugos, sopas, salsas, purés, helados, vinagretas y otras preparaciones llenas de sabor.

Un motor de dos caballos de fuerza le ayuda a ejecutar todas las funciones con la máxima eficacia y precisión. Cuenta con funciones automáticas pre-programadas y ofrece un mayor desempeño gracias a que su base es más ancha y su cuchilla de seis aspas en forma de “S” es más grande (50 por ciento mayor en tamaño en comparación con las cuchillas Oster tradicionales). Esta cuchilla de acero inoxidable gira a unos 312 kph (194 mph) para triturar, pulverizar, hacer puré y mezclar con facilidad.

licuadora Oster Xpert SeriesAdemás, tiene la peculiaridad de que su motor es reversible, tecnología patentada con la cual la licuadora sabe en qué dirección debe girar, por cuánto tiempo y a qué velocidad según el tipo de alimento. Las cuchillas giran hacia adelante y hacia atrás, lo que les permite procesar alimentos sólidos congelados.

El consumidor puede elegir entre dos diferentes tipos de jarra: jarra de plástico Eastman Tritan, un plástico de última generación completamente transparente que es resistente a impactos, olores y manchas y cuya durabilidad es superior a los plásticos convencionales, y jarra de vidrio refractario Boroclass, un vidrio borosilicato que se distingue por su durabilidad y su resistencia a impactos térmicos y químicos.

“Oster es conocida por todos los mexicanos y hoy es sinónimo de innovación. Por décadas, la marca ha tenido el compromiso de crear productos diferentes para los hogares con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas y estimular la creatividad de los consumidores”, mencionó Ronaldo Duarte, general manager de Sunbeam Mexicana.

“Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable sin perder el sabor y la textura deseada. Con la licuadora Oster Xpert Series reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Gracias a los dos caballos de fuerza con los que cuenta, logra que las comidas tengan una consistencia perfecta y sean nutritivas de una manera práctica e inteligente”, añadió Daniel Martínez, category manager.

El precio de la nueva licuadora Oster XPERT Series oscila alrededor de los 3 mil pesos y está a la venta en tiendas departamentales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>