Ciudad de México.- Para consentir a mamá, Oster lanzó una campaña digital de marketing y actividades especiales en tienda en la que los compradores podrán ganar diferentes premios.

La campaña está disponible en toda la República Mexicana desde el 15 de marzo, donde con cada compra mínima de 500 pesos las personas pueden registrar su ticket en el sitio www.osterpromocion.com.mx, llenar el formulario y jugar para obtener el mejor puntaje. Así, a través de diversos retos, los participantes tendrán la oportunidad de ganar camionetas, viajes y electrodomésticos.

Además, si durante el juego en línea encuentran y atrapan una licuadora dorada, se convertirán en ganadores al instante de uno de los cincuenta electrodomésticos de regalo (batidoras, cafeteras y licuadoras).

Los puntajes serán notificados vía e-mail y los 75 más altos serán seleccionados automáticamente por el sistema (sólo el mejor score de cada cliente) para ser acreedores a uno de los premios mayores: una camioneta 2017, un viaje doble a París all inclusive, un crucero o un viaje nacional; un Smart TV de 50″, un smartphone o un electrodoméstico de la marca.

En caso de empate, el premio se lo llevará el que haya participado primero. La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2017 y la lista de ganadores será publicada un día después de haber finalizado en el portal oficial de Oster México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí