Paga 49 pesos y come todos los pancakes que puedas en IHOP

todos-pancakes-puedas

Ciudad de México.- IHOP México anuncia la llegada por tiempo limitado de su famosa promoción “Todos los pancakes que puedas comer”, donde por sólo 49 pesos los comensales podrán disfrutar todos los Buttermilk Pancakes que quepan en su estómago.

Con esta campaña, que estará vigente del 9 de enero al 19 de febrero, la cadena restaurantera continúa con su propósito de premiar a sus clientes más fieles.

todos-pancakes-puedas2“Con la llegada de “Todos los pancakes que puedas comer”, en IHOP buscamos que familias, amigos y parejas sigan pasando mágicos momentos disfrutando nuestro platillo estelar”, mencionó Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de IHOP Rescorp Concepts y franquiciatario de IHOP en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Yucatán y Morelos.

Detalló que la marca está convencida de que “no hay nada mejor que esparcir la felicidad de las fiestas durante todo el año. Por eso, decidimos continuar con la deliciosa tradición de “Todos los pancakes que puedas comer” con la finalidad de seguir festejando”.

Agregó que el reto del año será “Hacer sonreír a nuestros comensales y con iniciativas como “Todos los pancakes que puedas comer” vamos a lograrlo”.

Esta promoción es válida de lunes a viernes durante todo el día.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>