Panam realza sus raíces mexicanas con la nueva colección Viva la Vida de Frida Kahlo

frida-kahlo-panam

México, D.F.- La empresa de calzado Panam -fundada en 1962- lanza una exclusiva colección llena de color en la que figura la imagen y la esencia de Frida Kahlo, siendo ésta la primera colaboración que hace la marca con la artista que revolucionó los paradigmas del arte y la cultura de nuestro país.

Tras esta alianza, los diseños de los zapatos de Panam se reinventan con nuevas propuestas de estampados, combinaciones de colores y texturas que dan lugar a la colección Panam Frida Kahlo “Viva la Vida”.

familiares-frida-kahloGran variedad de tenis como el clásico 084 Campeón, botas y alpargatas resurgen en una versión colorida, artística e irreverente diseñada para proyectar la mexicanidad y exaltar la individualidad de quien los porta.

Los colores fueron cuidadosamente seleccionados para recrear el ánimo irreverente que distinguió a Kahlo. Los rasgos más icónicos de la pintora son revividos en los estampados que lucen algunos modelos como Panam 084 Viva la Vida, Raíces, Recuerdo, Terciopelo y Magnolia; otros modelos muestran un patrón inspirado en el folklore de la época como es el caso de la bota Panam Lienzo y Panam 084 Cesta de Flores.

La colección “Viva la Vida” está disponible desde enero de 2015 en las tiendas Panam ubicadas en la Condesa, Coyoacán y Centro.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>