México, D.F.- Por lo regular, los hornos de microondas son utilizados para calentar o recalentar alimentos; sin embargo, ofrecen muchas más funciones que lamentablemente son desaprovechadas.

Para demostrar todo lo que su horno de microondas Inverter puede realizar, Panasonic invitó a disintos medios de comunicación a participar en el evento #PanasonicCooking, en el que aprendieron que este electrodoméstico no sólo sirve para hacer palomitas o sopas instantáneas, pues también permite preparar entradas, platillos y hasta postres como pasteles, galletas, cupcakes y popcakes.

Una de las innovaciones que presenta Panasonic Inverter es su tecnología Flat & Wide, que distribuye las ondas microondas en todas direcciones para conseguir un horneado uniforme sin necesidad del plato giratorio.

Otra característica que lo distingue son los múltiples niveles de potencia que es capaz de dar dependiendo de los requerimientos del alimento que se esté cocinando.

El producto está disponible en dos modelos, ambos de acero inoxidable: horno de 2.2 pies cúbicos y horno dorador de 1.1 pies cúbicos.

panasonic inverter

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí