Panasonic demuestra las capacidades de su microondas Inverter

panasonic-cooking

México, D.F.- Por lo regular, los hornos de microondas son utilizados para calentar o recalentar alimentos; sin embargo, ofrecen muchas más funciones que lamentablemente son desaprovechadas.

Para demostrar todo lo que su horno de microondas Inverter puede realizar, Panasonic invitó a disintos medios de comunicación a participar en el evento #PanasonicCooking, en el que aprendieron que este electrodoméstico no sólo sirve para hacer palomitas o sopas instantáneas, pues también permite preparar entradas, platillos y hasta postres como pasteles, galletas, cupcakes y popcakes.

Una de las innovaciones que presenta Panasonic Inverter es su tecnología Flat & Wide, que distribuye las ondas microondas en todas direcciones para conseguir un horneado uniforme sin necesidad del plato giratorio.

Otra característica que lo distingue son los múltiples niveles de potencia que es capaz de dar dependiendo de los requerimientos del alimento que se esté cocinando.

El producto está disponible en dos modelos, ambos de acero inoxidable: horno de 2.2 pies cúbicos y horno dorador de 1.1 pies cúbicos.

panasonic inverter

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>