arroceras y ollas eléctricas Panasonic

México, D.F.- Para promocionar sus arroceras (ollas eléctricas multifuncionales), Panasonic Home Appliance organizó una divertida clase de cocina con algunos medios de comunicación, en la que el arroz fue el ingrediente fundamental para preparar comida japonesa.

Estos electrodomésticos fueron diseñados para aquellas personas que desean tener alimentos saludables, deliciosos y rápidos, permitiéndoles elaborar avena, sopa, pastas, pasteles o arroz en diferentes estilos.

arroceras panasonicLas ollas eléctricas multifuncionales de Panasonic cuentan con opción de cocción rápida o al vapor y están disponibles en dos tamaños: 1 litro y 1.8 litros de capacidad. Gracias a su diseño compacto, se adaptan perfectamente a cualquier espacio de la cocina e incluyen una cazuela antiadherible que evita que la comida se pegue.

Cada alimento que se prepara en la arrocera conserva sus propiedades nutricionales y una vez que termina el tiempo de cocción se mantiene caliente por cinco horas.

Se venden en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, a un costo de 895 pesos (la de 1 litro) y mil 75 pesos (la de 1.8 litros).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí