Panditas se disfrazan de superhéroes y villanos en el Panditas Parade

panditas-parade

México D.F.- En los próximos días Panditas invadirá las avenidas más importantes de las principales ciudades del país con su tour Panditas Parade, donde el público podrá tomarse fotografías con esculturas de osos de 2 metros de altura disfrazados de superhéroes y villanos.

Esta exhibición busca que personas de todas las edades se diviertan con los famosos panditas de gomita caracterizados de personajes emblemáticos de los cómics como Flash, Batman, Superman y otros personajes de la Liga de la Justica.

Ricardo Muñoz, gerente de marketing de Ricolino, apuntó: “Para deleitar a chicos y grandes, en esta ocasión quisimos ofrecer a los consumidores una experiencia innovadora que les permitiera ver al personaje representativo de esta golosina caracterizado de superhéroe, a gran escala y colocado en un punto estratégico para que puedan tomarse fotos con él. Esperamos que todos asistan a este Panditas Parade y gocen con nosotros de este mágico momento”.

panditas-parade2

El Panditas Parade tendrá lugar en las siguientes fechas y sedes:

· Del 7 al 22 de noviembre: Frente al Museo de Antropología e Historia en la Ciudad de México.

· Del 24 de noviembre al 6 de diciembre: Avenida Chapultepec en Guadalajara.

· Del 8 al 20 de diciembre: Parque Fundidora en Monterrey.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

2 Responses to Panditas se disfrazan de superhéroes y villanos en el Panditas Parade

  1. Julio dice:

    ¿Eso es todo? ¿solo en el DF, Gdl y Mty? no pues que bien.

  2. Cuando saldran los nuevos panditas poing poing disfrasados de super heroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>