Selena Gómez Pantene

Ciudad de México.- Selena Gomez se une al grupo de embajadoras Pantene en Latinoamérica, donde están otras celebridades como Ana Brenda Contreras -embajadora de la marca en México- y las nuevas #PanteneLovers Michelle Salas, Paulina Goto y Pam Allier.

“Pantene siempre ha celebrado que las mujeres tengan un cabello fuerte y hermoso. Selena Gomez captura perfectamente estos dos elementos, por lo que estamos muy felices de tenerla como parte de nuestro grupo de embajadoras #PanteneLovers”, señaló Marisa Vaño, vocera de comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica.

“Siempre me ha gustado usar Pantene y América Latina tiene un lugar especial en mi corazón, así que ser nombrada embajadora en Latinoamérica me emociona muchísimo. Como una orgullosa latina, admiro la diversidad de nuestra cultura y la forma en la que nos desenvolvemos. Las mujeres latinoamericanas somos fuertes y hermosas”, expresó Selena Gomez al saber que fue elegida como la nueva cara de la marca.

Recientemente, la actriz y cantante realizó la campaña de publicidad de Pantene ¡en español!, la cual será lanzada en toda la región latinoamericana a través de diversos medios de comunicación como spots de TV, impresos, digitales, materiales visuales en tienda, relaciones públicas, redes sociales, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí