Pantene lanza su nueva colección Fuerza y Reconstrucción

nueva línea Fuerza y Reconstrucción Pantene

Ciudad de México.- Pensando en la mujer que se preocupa por tener ese extra de fuerza todos los días para llegar más lejos, Pantene desarrolló la nueva colección Fuerza y Reconstrucción, que brinda fuerza al cabello desde adentro hacia afuera dejándolo hasta diez veces más fuerte.

A través de su exclusiva fórmula con Pro-vitaminas, la línea Fuerza y Reconstrucción de Pantene ofrece un completo régimen de belleza que limpia, acondiciona, cuida y estiliza el cabello para hacerlo más fuerte y hermoso de la raíz a la punta. Los productos para lograr esto son:

1. Limpieza: El champú Fuerza y Reconstrucción de Pantene proporciona una poderosa pero delicada experiencia de limpieza que elimina la suciedad y los residuos, dejando el pelo suave y resistente.

2. Acondicionador de uso diario: 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción de Pantene cuenta con el poder de una ampolleta y repara el cabello en sólo tres minutos.

3. Tratamiento: Para los daños más extremos, la ampolleta Fuerza y Reconstrucción de Pantene restablece la sedosidad y el brillo, fortaleciendo de forma efectiva e intensa el cabello dañado o debilitado. Ideal para usarse una vez a la semana.

4. Estilizado: La crema para peinar Fuerza y Reconstrucción de Pantene ayuda a controlar el frizz y el volumen, dejando el cabello suave e hidratado hasta por 48 horas. Perfecto para peinarse en cabello húmedo o seco.

“El cabello no es sólo un accesorio, sino también una parte integral de la belleza que requiere un cuidado extra para estar siempre fortalecido por dentro, por fuera y de la raíz a la punta. Pantene cree que #FuerzaEsBelleza y, recíprocamente, la belleza de una mujer proviene de su fuerza: entre más fuerte sea una mujer, más lejos puede llegar y más bella se sentirá. Por eso, la marca da vida a estos principios con productos que ayudan a las mujeres a fortalecer su cabello y a que se sientan más seguras y capaces de lograr lo que desean”, mencionó  Marisa Vano, gerente de comunicaciones de productos de belleza para P&G en Latinoamérica.

Pantene Fuerza y Reconstrucción está disponible en tiendas de autoservicio y en Pantene Institute, una boutique de lujo que ofrece una experiencia exclusiva donde la belleza y el estilo están respaldados por la ciencia y la más alta tecnología.

En 2016 Pantene Institute se ubicó en un espacio móvil al centro de Paseo Interlomas, pero debido a su alta demanda se abrió un establecimiento permanente de la boutique dentro de la plaza comercial. Aquí las consumidoras pueden recibir un diagnóstico capilar personalizado para mejorar la salud de su cabello y darle la fuerza que necesita. La experiencia no tiene costo y sólo hay que realizar una cita para asistir.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>