Pantene revoluciona el mercado de champús con su nueva Tecnología Antioxidante

tecnologia-antioxidante-pan

México, D.F.- A través de estudios del Pantene Institute, Pantene descubrió un daño oxidante causado por minerales presentes en el agua que erosionan las proteínas naturales del cabello y lo debilitan en cada lavado, volviéndolo propenso al quiebre, puntas abiertas, sequedad y opacidad.

Para contrarrestar esto, la marca presentó su nueva Tecnología Antioxidante, que localiza, atrapa y neutraliza el daño oxidante en el cabello dejándolo más sedoso y brillante.

Esta revolucionaria tecnología ha sido introducida en los champús de Pantene por ser el primer paso en la rutina diaria de belleza. Al reparar y blindar el cabello de cualquier daño, la fórmula permite seguir utilizando todas aquellas herramientas que hacen lucir hermosas a las mujeres como plancha, secadora, tenaza y tintes.

formula-antioxidante-pantene“Gracias al trabajo de los científicos del Pantene Institute identificamos este nuevo daño y diseñamos el producto adecuado para combatirlo. La Tecnología Antioxidante de Pantene actúa como un imán que localiza, atrapa y neutraliza el daño que causan estos minerales”, recalcó Verónica Sánchez, líder de comunicaciones científicas para el cuidado del cabello de P&G Latinoamérica.

Para potenciar el poder de la Tecnología Antioxidante, la directiva recomendó usar el régimen completo de cuidado del cabello que ofrece la marca, el cual incluye acondicionadores y tratamientos. “Los productos Pantene trabajan en conjunto para mejorar la salud del cabello. Además, Pantene mejora la experiencia de lavado gracias a que los nuevos champús contienen fragancias más intensas y hacen más espuma, en comparación con la formulación anterior”, afirmó.

Cifras sobre el cuidado del cabello

Un estudio de Pantene demostró que las mujeres latinoamericanas están muy comprometidas con su cuidado personal. Las mexicanas son quienes se lavan el cabello con mayor frecuencia, exponiéndose más al daño oxidante.

Algunos resultados interesantes son:

• El 96% de las mujeres mexicanas se lavan el cabello diariamente.

• El 66% de las mujeres argentinas se lavan el cabello diariamente.

• El 77% de las mujeres brasileñas se lavan el cabello de dos a cuatro veces a la semana.

• Sólo el 46% de las mujeres estadounidenses se lava el cabello de dos a cuatro veces a la semana.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>