Papas Sabritas y Operation Smile México lanzan campaña para ayudar a niños con labio y/o paladar fisurado a sonreír

campaña Sabritas

Ciudad de México.- En México uno de cada 750 bebés nace con labio y/o paladar fisurado, siendo el segundo defecto congénito en nuestro país. Afortunadamente, la cirugía ofrece excelentes resultados.

Con este objetivo en mente, Papas Sabritas lanzó la campaña “Sabritas Sonrisas”, en la que por segundo año consecutivo une fuerzas con Operation Smile México A.C., una organización sin fines de lucro que brinda tratamientos integrales a niños y jóvenes con labio y/o paladar fisurado (LPH).

A través de esta iniciativa, marca y organización invitan a los consumidores a formar parte activa de esta causa subiendo a sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una selfie acompañada de alguno de los empaques de edición especial, usando el hashtag #AmamosCadaSonrisa. Por cada like que reciban, Papas Sabritas donará un peso a Operation Smile México, A.C.

Gracias a la colaboración conjunta entre Papas Sabritas y Operation Smile México A.C., cincuenta niños con labio y/o paladar fisurado han tenido la oportunidad de obtener una cirugía reconstructiva. Este año se refuerza el compromiso buscando brindar más sonrisas a los niños con este padecimiento.

Los empaques participantes están disponibles en el mercado desde noviembre y se mantendrán en punto de venta hasta finales de enero de 2018. Entre los divertidos diseños que el consumidor puede encontrar están las presentaciones de Papas Sabritas Original, Papas Sabritas Adobadas, Papas Sabritas Limón y Papas Sabritas Crema y Especias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>