El papel, protagonista de la emotiva campaña 2015 de Scribe

scribe1

México, D.F.- Grupo Papelero Scribe presentó su nueva campaña de comunicación 2015 “Hoy Scribe está Hecho de Ti“, que busca conectar a los consumidores con esos momentos especiales donde una libreta o un papel han jugado una parte importante.

“Si bien es cierto que vivimos en un mundo donde no es evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el plasmar con nuestra propia mano, sabemos que todos aquellos que quieren que algo importante -ya sea pensamientos, ideas o emociones- cobre vida y permanezca en el tiempo eligen el papel para lograrlo”, afirmó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe.

El eje de la campaña es el cineminuto “Scribe Hecho de ti“, de un minuto de duración, hecho en stop motion y elaborado completamente de papel. Fue creado por un equipo conformado por Miguel Ángel Ruiz, ceo creativo de la agencia de publicidad Bombay; Rodrigo Santos, director de la casa productora Leyenda; Pedro Zulu González, jefe de animación; y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

“Con el objetivo de consolidar nuestra posición como líderes con el 99 por ciento de awareness en el mercado fortaleciendo nuestros lazos emocionales con nuestros consumidores y buscando resultados crecientes para la compañía, lanzamos nuestra nueva campaña “Hoy Scribe está Hecho de Ti”, que nace después de haber realizado mucha investigación sobre el consumidor y de un largo proceso estratégico. Estamos haciendo una inversión muy alta buscando tener un alcance masivo durante el período de ventas más importante de artículos escolares, con un plan de apoyo integral que gira en torno a nuestra filosofía de marca: valorar las cosas que son plasmadas con propia mano, expresó la responsable de marketing.

scribe2La campaña estará presente en cines, carteleras exteriores, parabuses, mupis, televisión de paga y abierta, punto de venta y redes sociales. Se pretende que la campaña acompañe al nuevo eslogan de la marca y que no sea solamente temporal sino que se aplique también a futuro.

Según Rodal, esta es la inversión más grande históricamente realizada por Scribe y se pretende que tenga un alcance masivo en los próximos meses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>