Para este Mundial Bud Light crea cereal hecho de cerveza

Bud Light Mundial

Ciudad de México.- Aunque en México tendremos la desventaja de que los partidos del Mundial de Futbol tendrán lugar en un terrible horario matutino, eso no nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista.

Para apoyar a los aficionados al futbol en esta noble causa, Bud Light se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto que permitirá disfrutar la Copa del Mundo con cerveza, sin importar el horario: el Cereal Bud Light.

La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que en el país se consumen en promedio seis litros al mes. El Cereal Bud Light busca evitar que dicha tradición se vea comprometida por los partidos mañaneros, haciendo que su consumo le regrese a la afición mexicana el espíritu del Mundial.

Este peculiar desayuno podrá ser probado durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light. ¿Dónde estará ubicado? La marca aún no revela la dirección, pero anunció que lo hará pronto… Eso sí, está segura de que después de que pruebes el primer cereal inspirado en la chela, el desayuno será tu parte favorita del día para vivir la copa futbolística.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>