Para este Mundial Victorinox se pone la verde con sus navajas edición especial

navajas Victorinox Mundial

Ciudad de México.- Victorinox presenta la edición especial de las navajas Classic y Climber Selección Nacional de México, cuyo diseño invita a los fanáticos del futbol a apoyar con pasión al equipo azteca que está a punto de embarcarse en la próxima aventura mundialista que iniciará en junio.

Esta es la primera ocasión en la que estas útiles y prácticas multiherramientas con diseño icónico se visten de verde para contagiar la emoción que se vive con el futbol y la Copa del Mundo.

Classic Selección Nacional de MéxicoEn la navaja Classic Selección Nacional de México se encontrarán todas las funcionalidades que se necesitan para las aventuras diarias en un estuche que se querrá llevar en todo momento. Ideal para traer en el bolsillo gracias a que cuenta con las siete funciones necesarias y el tamaño perfecto: hoja, lima para uñas con limpiauñas, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dientes. Esta edición especial está limitada a 20 mil unidades.

La navaja Climber Selección Nacional de México es ideal para actividades al aire libre. Este modelo de bolsillo posee 14 útiles funciones que son fuertes, resistentes e intuitivas: hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, destapador con destornillador y pelacables, punzón escariador, anilla, pinzas, palillo de dientes, tijeras y gancho multiusos. Esta edición especial está limitada a 15 mil unidades.

Ambos productos se distinguen por el característico color verde de la Selección Mexicana y el escudo del Tricolor (blanco en el modelo Classic y a color en la navaja Climber), además de unas útiles pinzas como detalle rojo en la parte frontal y el logotipo de la marca en la parte posterior.

Estos modelos edición limitada estarán disponibles en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y distribuidores autorizados a partir del 23 de abril, a un precio de 579 pesos el modelo Classic y mil 49 pesos la navaja Climber.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>