Parabús viste y desviste a los protagonistas de Magic Mike XXL

magic_m

Melbourne, Australia.- Los parabuses en Melbourne parecen no estar de acuerdo en que los muchachos de la película “Magic Mike XXL” exhiban su anatomía a plena luz del día. Y es que estos pósters causaron sorpresa en los espectadores al mostrar a los protagonistas vestidos con playeras blancas, en lugar de aparecer con el torso desnudo como en la publicidad oficial.

“Magic Mike XXL” es la secuela de la película homónima de Steven Soderbergh, estrenada en 2012. Esta nueva versión es dirigida por Gregory Jacobs y protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer. Una cinta para relajarse y deleitarse con los torsos y bailes de sus protagonistas.

La polémica inició el pasado mes de julio cuando un usuario de Twitter compartió en su perfil una foto del nuevo cartel donde los personajes de la cinta aparecían con los torsos tapados con camisetas blancas, dejando atónitos a los espectadores y a la prensa de aquel país.

Ante las críticas que recibió este hecho en las redes sociales, los responsables salieron a defender el sistema empleado para ocultar los pectorales de los artistas: dichos carteles están impresos con tinta y papel especiales que reaccionan a la luz, de manera que cuando el fondo del backlite se ilumina por la noche las camisetas blancas desaparecen, mostrando el póster original de los chicos con el torso desnudo. Todo se trató de una promoción diferente, tratando de llamar la atención del público ¡y vaya que lo consiguieron!

Magic Mike XXL” es distribuida por Warner Bros. y se estrena el próximo 16 de septiembre en México. En esta nueva entrega -cuyo presupuesto fue de 14 millones 800 mil dólares- Channing Tatum regresa de su retiro para viajar al lado de sus antiguos compañeros rumbo a un último espectáculo en la convención anual de stripper en Myrtle Beach.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>