Parejas reales protagonizan erótica campaña sobre sexo seguro

love-life-no-regrets

Suiza.- La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó una campaña que ha dado de qué hablar esta semana, ya que aborda el tema del sexo seguro mostrando a distintas parejas en posiciones sexuales explícitas. Y aunque las tomas han sido sumamente cuidadas, sectores conservadores del país alpino se han levantado en contra.

La campaña -que se difunde a través de spots de televisión y carteleras- se titula “LOVE LIFE. No regrets” y es protagonizada por parejas reales tanto homosexuales como heterosexuales, la cuales fueron elegidas mediante un proceso de selección que inició en mayo pasado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, un factor determinante en la elección de los protagonistas fue su motivación para participar, aunque han recibido solicitudes de cerca de 300 personas que desean participar en las sesiones de fotos. Y explicó: “El objetivo de esta campaña es difundir un mensaje positivo a un estilo de vida que combina el placer y el comportamiento responsable”.

En el anuncio aparecen diferentes parejas teniendo relaciones sexuales mientras en el fondo suena la canción “Non, je ne regrette rien” (No, no lamento nada). Sin duda, la campaña cumplió su cometido de llamar la atención y de recordar el uso de preservativos para no contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Aquí te presentamos el controversial spot:

Y acá te van los sensuales carteles:

love life1

love life2

love life3

love life4

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>