México, D.F.- En el marco de su 15º aniversario en México, C&A abrió una nueva sucursal que abraza el nuevo concepto en tiendas de la firma holandesa, el cual ha sido diseñado para que los consumidores vivan una experiencia de compra única y envolvente dentro de un ambiente armónico y funcional, de fácil navegación y gran impacto visual.

Esta tienda -inaugurada el pasado 17 de octubre- se encuentra ubicada en el centro comercial Parque Tezontle, al oriente de la Ciudad de México, y cuenta con un espacio de mil 300 metros cuadrados en el que se integran bajo un mismo techo ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños.

En esta tienda en particular los consumidores podrán encontrar piezas que fueron elegidas específicamente para México, que es el primer país a nivel global que experimenta este nuevo concepto.

En él la sustentabilidad ocupa un lugar importante, ya que para la decoración se usaron materiales eco-friendly que se fusionan con colores frescos; asimismo, se instaló un moderno sistema de iluminación que reduce el consumo de energía.

nuevo-concepto-ca

Angelo D’Agostino, head of marketing de C&A México, resaltó: «La nueva tienda en Parque Tezontle representa un punto importante en la estrategia de crecimiento de C&A en México y en el mundo. Aquí los consumidores mexicanos encontrarán un inventario de prendas básicas de muchos colores y siluetas no tan básicas que provienen de nuestra colección europea, la cual estará a precios aún más accesibles».

Actualmente, C&A cuenta con más de ochenta puntos de venta en el país. La marca surgió en Sneek, Holanda, y tiene más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda. Sus iniciales provienen de los nombres de sus socios fundadores, Clemens y August.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí