¿Pasas por situaciones difíciles? “El poder de estar contigo”, un libro que te ayudará a reencontrarte contigo mismo

reencuentro-consigo-mismo

“Mi pasión es acompañarte a conocer, potencializar y disfrutar tu vida desde tu centro que es… el poder de estar contigo”
Rosy D’Amico

Ciudad de México.- El poder de estar contigo es la primera obra escrita por Rosy D’Amico, reconocida escritora, coach, conferencista y facilitadora de talleres.

D’Amico es Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), hizo una maestría en Psicoterapia Ericksoniana, la certificación de Coaching con Anthony Robbins y Cloe Madanes, y un posgrado en Flores de Bach.

Ha dedicado más de diez años al estudio de diversas técnicas para tener una mejor calidad de vida, tales como hipnosis, bioenergética, constelaciones, transfísica, clearing, tanatología, acupuntura, coaching en intervención sistémica, entre otras. Además de dedicarse a la psicoterapia, ha incursionado en el ámbito corporativo con el fin de activar el potencial humano de las empresas. Creó Presencia, compañía dedicada a dar trainings por todo el país en capital humano, comunicación y trabajo en equipo. Ha participado en varios medios de difusión y colabora como columnista en las revistas Pro Magazine y Players of Life, entre otras.

poder-estar-contigoEn su ópera prima, El poder de estar contigo, la autora canaliza el trabajo de investigación y experiencia adquiridas a lo largo de una década con el objetivo de brindar a los lectores valiosas herramientas en momentos difíciles que les ayudarán a saber cómo funciona todo el equipo que tienen, conocerán cómo reacciona su mente, qué dicen sus emociones y aprenderán a utilizar su cuerpo a su favor.

Esta obra es el punto de inicio para que la gente se reencuentre consigo misma, contacte esa sabiduría interna y disfrute la conexión con lo más preciado que tiene: su historia y su vida. Todo el trabajo aquí plasmado está basado en el activo número uno, el ser humano, para que viva desde su poder y así logre una actitud asertiva para canalizar su energía a la tarea que desempeña, enfocándose en el “aquí y ahora”.

Al finalizar la lectura, las personas habrán aprendido técnicas para potencializar sus fortalezas y su esencia, lo que les generará congruencia, abundancia y la felicidad que se merecen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>