Paulina Rubio reactiva el color de su cabello y el amor a su mamá con Koleston

paulina-rubio-y-susana-dosamantes

México, D.F.- Una vez más Paulina Rubio eligió a Koleston de Wella como su aliado para teñir su cabello de un tono castaño, dando así continuidad a la campaña #PauYaNoEsRubio.

La Chica Dorada reveló su nuevo tinte en una presentación de la marca donde estuvo presente su madre, la actriz Susana Dosamantes. Ahí confesó que esta transformación obedece a un tributo a su mamá, a quien le expresó toda la admiración y el cariño que siente por ella.

Koleston, primera marca especializada en coloración en lanzar una crema colorante para el cabello, busca que las mujeres se avienten a transformarse desde adentro cambiando el color de su cabello. Ahora la marca presenta una nueva imagen e incluye en sus cajillas su nuevo Reactivador de Color para que las consumidoras reenciendan la intensidad de su tinte en tan sólo diez minutos.

reactivador y nueva imagen kolestonDurante la conferencia, Pau comentó: “Elegí una vez más a Koleston como mi aliado para transformarme desde adentro y rendirle un tributo a mi mamá con un color castaño seductor de la misma gama de tonos que ella usa. Hoy el color de nuestro cabello nos une más que nunca y es intenso… Ahora que yo soy madre se han reactivado muchos sentimientos de amor, complicidad y admiración hacia ella, por eso decidí reactivar nuestra relación y expresarle que siempre ha sido mi gran amor”.

Paulina Rubio utilizó el Castaño #77 y Susana Dosamantes el Castaño Mediano #40 de la amplia gama de castaños intensos de Koleston. Ambas transformaciones fueron realizadas por el estilista Daniel Fortunato.

Días atrás la cantante y embajadora de Koleston publicó un video en sus redes sociales con algunas pistas relacionadas con el regreso de su “primer amor”, así como algunas fotografías de ella junto a su madre e hijo acompañadas de frases donde habla de la importancia de reencender el amor con los seres queridos. Próximamente en las redes sociales de Wella Koleston se subirá material inédito “detrás de la transformación” de ambas celebridades.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>