México, D.F.- Koleston presentó el nuevo look de su nueva embajadora Paulina Rubio, quien decidió dejar de ser la «chica dorada» para convertirse en una sensual pelirroja.

Este es uno de los cambios más radicales que ha hecho la cantante en su vida, lo que va muy de la mano con el propósito de la marca de invitar a las mujeres a realizar transformaciones positivas en su imagen que las hagan sentir hermosas y seguras de sí mismas.

“Lo que siento ahora merecía un color intenso”, expresó Paulina Rubio durante la presentación oficial en el Hotel Westin de Santa Fe, quien además recalcó: «Soy la misma pero diferente».

Daniel Fortunato, estilista mundialmente reconocido y experto global de Wella Koleston, fue el responsable de la nueva imagen de la ex-Timbiriche. «Me encanta la transformación de Pau porque devela un lado totalmente inexplorado y hermoso. Ahora la veo y me queda claro que está lista para enfrentar nuevas situaciones y retos, explotando al máximo esta nueva imagen», expresó.

Además de tener a la cantante mexicana como vocera oficial, la marca prepara diversas sorpresas para las consumidoras a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, así como en su sitio web.

Esta es la «poderosa transformación» de Paulina Rubio, ¿te gusta?:

paulina rubio koleston

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí