Estados Unidos.- PayPal eligió el Super Bowl 50 como el espacio perfecto para lanzar su primera campaña de marca como empresa independiente, después de haberse separado de eBay con quien mantuvo una relación de doce años.

En la gran final de la NFL, la compañía especializada en pagos en línea emitirá un spot televisivo de 45 segundos durante el primer cuarto del partido, en el cual presentará su visión sobre el futuro del dinero, aunque promete ser «mucho más que un comercial».

La razón por la que PayPal eligió este evento deportivo para lanzar su campaña de publicidad global es porque quiere llegar a una mayor audiencia. Recordemos que el Super Bowl XLIX -donde los New England Patriots se impusieron 28-24 sobre los Seattle Seahawks- fue visto por 114.4 millones de espectadores alrededor del mundo, lo que representa un nuevo récord histórico para un evento televisado en Estados Unidos.

«Este anuncio es algo más que un spot. Es una oportunidad para dar a conocer la visión de los pagos que tiene PayPal de cara al futuro y darle la posibilidad tanto a las personas como a las empresas de mover dinero de manera segura, eficiente y accesible en términos de costos», dijo Greg Fisher, vicepresidente global de marketing de la compañía. «El lanzamiento de este video es sólo el inicio de nuestra nueva campaña de marca diseñada para abrir un debate más amplio sobre un mundo financiero que desea reinventar sus bases e incluir a todos».

El comercial que veremos el próximo 7 de febrero fue elaborado por la agencia creativa Crispin Porter+Bogusky Los Ángeles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí