Pedigree quiere provocar en los perros el efecto Me Toca Sobre con sus nuevos sobres en paté

filetes envueltos en paté

Ciudad de México.- Pedigree lanzó al mercado su nueva tecnología en sobres conformada por filetitos al vapor envueltos en paté.

Con el fin de mantenerse a la vanguardia, ofreciendo nuevas texturas y variedad en sabores, la marca presenta esta nueva opción para los más de 23 millones de perros que forman parte de los hogares en México.

Los nuevos sobres en paté contienen todos los nutrientes que un perro necesita para estar sano, además de ser muy prácticos. Ofrecen dos sabores que buscan volver locos a los caninos, provocando en ellos el famoso efecto Me Toca Sobre.

“Actualmente, México es el país con mayor venta de sobres en el mundo; somos líderes del mercado con el 82 por ciento de participación y queremos reafirmar nuestra posición con el lanzamiento de los nuevos sobres en paté, alimento 100 por ciento completo y balanceado”, dijo Jorge Martínez, brand manager de Pedigree México, quien ha impulsado la marca con la ya conocida frase #MeTocaSobre.

Esta nueva tecnología en sobres tiene una textura distinta que combina deliciosos filetes cocidos al vapor envueltos en paté, disponibles en sabores pollo y res para cachorro y adulto, otorgando a los peludos consumidores la nutrición que requieren en cada etapa de su vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>