Pedro Abad ceo Elogia

Ciudad de México.- Elogia anunció la llegada de Pedro Abad a México para fungir como el nuevo ceo de la agencia especializada en e-commerce marketing en nuestro país.

Elogia es una de las agencias digitales con mayor actividad en el mercado mexicano con cifras de crecimiento de facturación del 54 por ciento en el primer trimestre de este año frente al mismo período del año anterior.

Tras los éxitos cosechados por la ceo anterior, Mónica Casal, la empresa apuesta ahora por Pedro Abad, quien fuera ceo de su contraparte en España y quien posee una amplia experiencia enfocada en los consumidores que se desenvuelven en los entornos digitales, ya sea para generar tráfico, captar registros, motivar una venta directa o trabajar en la fidelización.

El crecimiento de Elogia no es casual, pues la situación del e-commerce en México es prometedora. En 2016 el comercio electrónico tuvo un crecimiento de 59 por ciento en comparación con el año anterior, lo que significa que ocho de cada diez internautas compraron productos o servicios en línea, de acuerdo con el estudio Retos del e-commerce México 2017 del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Los mexicanos han incorporado cada vez más en su rutina diaria el uso de internet. En un país con 71.5 millones de internautas, que representa el 60 por ciento de la población, los empresarios necesitan ver en el internauta una oportunidad de negocio. Si consideramos que 65 millones de ellos piensan que internet ya es parte de su vida cotidiana, según datos del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos de IAB México, esto marca el nacimiento de una nueva era en el consumo de bienes.

La llegada de Abad a Elogia México será clave en esta etapa, en la cual México vive un momento histórico debido a la digitalización de sus empresas. El nuevo ceo también se encargará de supervisar las operaciones de la agencia de respuesta directa iBrands y de la plataforma de envío de email marketing Mittum, agencias que junto a Elogia forman parte del Grupo Viko.

Elogia tiene 16 años de trayectoria en México y entre sus clientes figuran marcas como Netshoes, Volvo, The Body Shop, Avon y Franslux.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí