México, D.F.- El pasado mes de noviembre Pedro Ferriz de Con festejó el primer aniversario del sitio web Ferriz.com.mx, que con más de un millón 300 mil usuarios y más de tres millones 500 mil páginas vistas se ha posicionado como el número uno en la categoría de “Media People / Medios informativos online que llevan la firma de un comunicador o periodista”, según datos de comScore.

Bajo el lema “La Revolución del Intelecto” el portal informa de manera oportuna los acontecimientos más relevantes y brinda un espacio para el análisis, el debate y la opinión de los ciudadanos.

pedro ferriz de conEn la celebración el periodista enfatizó que el sitio tiene como objetivo ofrecer una comunicación inteligente que fomente la capacidad crítica y la toma de decisiones en el internauta. «Es un vehículo de información, opinión y debate 2.0, de una apertura certera, donde se destaca la voz de la sociedad e intenta crear un México unido y proactivo. Es sólo con la participación activa de los lectores que se abre la puerta a la Revolución del Intelecto, ya que en una sola voz reúne la opinión de los líderes empresariales, los expertos y la opinión pública, en pro del crecimiento del país», resaltó.

Agregó que “la Revolución del Intelecto se da porque llegó el momento de que la sociedad tome la palabra. La opinión individual debe ser compartida y apoyada para progresar y llegar al bienestar mediante los avances tecnológicos”.

De acuerdo con el ranking que realiza Los 30 Tuiteros@PedroFerriz es el comunicador con más influencia en Twitter, donde cuenta con más de un millón followers. Además, se encuentra dentro del Top 10 de los periodistas más populares en redes sociales como Facebook, según datos de la revista Forbes.

Cada mes el comunicador realiza una entrevista a uno de sus seguidores con una propuesta innovadora, lo que lo ha convertido en el líder de opinión que más interactúa con el público online.

¡Felicitamos a Pedro Ferriz de Con y que vengan muchos años más para su portal!

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí