Pelón Pelo Rico debuta en el cine junto a Ana Claudia Talancón y la cinta American Curious

pelon pelo rico

Ciudad de México.- El famoso dulce enchilado Pelón Pelo Rico conquistó el corazón y el paladar de la actriz Ana Claudia Talancón, con quien compartió una divertida escena en la nueva película American Curious, que se estrenará el próximo 13 de abril.

American Curious y Pelón Pelo Rico tienen mucho en común: ambos representan ciertos aspectos de la cultura mexicana y ponen en alto los valores de su gente. En el caso de Pelón, el producto personifica el ingenio mexicano a través de su forma única de comerse (peinando y despeinando su característico pelo hecho de dulce), representa la picardía a través de su especial sabor a tamarindo y simboliza el humor mexicano a través de su nombre.

La conexión tan fuerte que tiene con la cultura mexicana fue la razón principal por la que Gabilú Lara, directora de American Curious, lo eligió para participar en el filme, cuyo eje principal es plasmar la riqueza cultural de México, incluyendo sus sabores, tradiciones y el corazón de su gente.

Pelón está disponible en varias presentaciones: Mini Pelón, Pelón Pelo Rico, Pelón Pelonetes, Pelón Peloneta y Pelón Pelo Rasta, en sabores Original y Hot Intenso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>