Pepsi estrena comercial con Oribe “El Hermoso” Peralta

oribe peralta

México, D.F.- Este lunes sale al aire el nuevo spot de Pepsi junto a Oribe -mejor conocido como- “El Hermoso” Peralta, quien es uno de los Héroes de la escuadra internacional de la marca.

El comercial forma parte de la campaña #FutbolNow y busca transmitir que el hoy lo creamos cada uno de nosotros a través del claimNow Is What You Make It“.

Esta es la versión para México:

En la versión completa del spot participan otros grandes del mundo futbolístico como Leo Messi, Robin van Persie, David Luiz y Sergio Ramos, así como la cantante Janelle Monae, quien interpreta el clásico hit de David BowieHeroes“. La creatividad corrió a cargo de la agencia estadounidense 180LA.

La agencia de publicidad de Pepsi en México es BBDO México, que en junio de 2013 desarrolló el primer anuncio con Oribe Peralta creándole el ya más que posicionado mote de “El Hermoso“.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>