Pepsi trae de vuelta sus clásicos Pepsilindros

pepsilindros

México, D.F.- Una de las campañas promocionales más exitosas en la historia de la mercadotecnia está de vuelta. Se trata de los icónicos Pepsilindros de Pepsi, que lanza una edición especial inmersa en una atmósfera de nostalgia que hace recordar la década de los 90’s.

Es así como Pepsi conmemora los 25 años del lanzamiento de estos envases, que ahora presentan originales diseños retro que juegan con los distintos logos que ha tenido la marca en décadas anteriores.

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, detalló que el regreso de estos cilindros -que sin duda revolucionaron los hábitos de consumo de bebidas- se debe a las peticiones de los consumidores. “Sabemos lo memorables que son para nuestros consumidores quienes nos lo han hecho saber en redes sociales, por lo que estamos seguros de que esta edición conmemorativa de los Pepsilindros conectará con las miles de personas que tuvieron su colección en los años 90 pero también con las generaciones más jóvenes que no habían nacido hace 25 años”, puntualizó.

La nueva colección de Pepsilindros se compone de cinco diseños retro que salen al mercado acompañados de una botella de Pepsi de 600 ml. edición especial retro. Se podrán adquirir en diferentes puntos de venta como autoservicios por medio de packs, o en tiendas de conveniencia y misceláneas al intercambiar dos taparroscas marcadas de productos participantes de 600 ml. más 10 pesos por uno de ellos.

Esta nostálgica promoción estará apoyada por una campaña de publicidad desarrollada por BBDO México, que incluye ejecuciones en televisión, radio y medios exteriores. Asimismo, se contemplan publicaciones en redes sociales a través del hashtag #Pepsilindros y una fuerte estrategia de relaciones públicas a cargo del departamento interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Aquí te presentamos el spot de televisión que tiene como fondo musical la canción “Pump Up The Jam” de Technotronic:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>