México, D.F.- Acorde con su filosofía de no vender perros ni gatos y hacerlos parte de la familia, la cadena para mascotas Petco alcanzó la adopción número cinco mil en poco más de dos años de operaciones en nuestro país.

Este logro se deriva de la colaboración de la empresa con los diferentes centros de adopciones para mascotas, permitiendo rescatar a miles de indefensos peludos de las calles quienes han encontrado un mejor lugar para vivir.

Correspondió a Eros y a la familia Silva recibir los certificados correspondientes a la adopción 5000, hecho que los llenó de orgullo. En su oportunidad, José Pedro Silva destacó la enorme labor que Petco realiza al concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de responsabilizarse y actuar a favor de las mascotas.

En el marco de este evento, Petco también dio a conocer que la campaña “Tú puedes salvar vidas” logró recaudar más de 842 mil pesos, cantidad que será destinada a diversas asociaciones protectoras de animales del D.F., Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guanajuato para la compra de alimento, medicinas, accesorios y todo lo necesario para que mantengan en buenas condiciones a las mascotas rescatadas y sin hogar.

Dicha campaña tuvo como base que con cada compra de un bulto de alimento para mascotas de las 13 marcas participantes, los proveedores donarían una cantidad con base en el peso del producto, es decir, mientras más pesado el producto, más dinero se aportaría a esta noble recaudación.

Alejandro Ahuad Goya
, director general de Petco México, enfatizó que la firma lleva a cabo grandes esfuerzos para concientizar a los futuros dueños de mascotas a que reciban en óptimas condiciones a un nuevo miembro de su familia que mejor se ajuste a su estilo de vida, al mismo tiempo que dan esperanza a cientos de peludos sin hogar.

Actualmente, Petco suma 18 tiendas en el país, de los cuales 11 son formatos express. Próximamente se abrirán dos más, una en Jalisco y otra en el Estado de México.

La empresa fue fundada en 1965 y tiene su sede en San Diego, California. En la Unión Americana opera más de mil 400 tiendas, contando con más de 25 mil asociados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí