Pet’s Joy cambia su empaque para mejorar la nutrición de las mascotas

pets_joy

Ciudad de México.- Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues es muy importante procurarle cuidados, enseñanzas y excelente nutrición. Por ello, Pet’s Joy cambió el empaque de sus snacks, el cual al ser ahora metalizado garantizará una mejor conservación del producto.

El nuevo empaque es más atractivo a la vista, pero también ofrece una mejor conservación del alimento, ya que el material metalizado procura el perfecto estado del contenido cuyo aroma a vainilla se muestra intacto desde su elaboración hasta llegar al paladar canino.

Los dueños de las mascotas podrán encontrar dos formatos de alimento: galletas en forma de “piernitas” con una fórmula con probióticos que refuerzan el sistema intestinal y “huesitos” que hacen distinción de la fórmula antisarro que procura una correcta salud bucal.

Ambos están disponibles en presentación de 100 gramos en tiendas de autoservicio y mayoristas.

La marca recomienda dar dos piezas diarias a razas pequeñas, tres a razas medianas y cinco a perros grandes, pues son las porciones adecuadas para complementar sus alimentos diarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Pet’s Joy cambia su empaque para mejorar la nutrición de las mascotas

  1. Cocinitas dice:

    ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>