Ciudad de México.- Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues es muy importante procurarle cuidados, enseñanzas y excelente nutrición. Por ello, Pet’s Joy cambió el empaque de sus snacks, el cual al ser ahora metalizado garantizará una mejor conservación del producto.

El nuevo empaque es más atractivo a la vista, pero también ofrece una mejor conservación del alimento, ya que el material metalizado procura el perfecto estado del contenido cuyo aroma a vainilla se muestra intacto desde su elaboración hasta llegar al paladar canino.

Los dueños de las mascotas podrán encontrar dos formatos de alimento: galletas en forma de “piernitas” con una fórmula con probióticos que refuerzan el sistema intestinal y “huesitos” que hacen distinción de la fórmula antisarro que procura una correcta salud bucal.

Ambos están disponibles en presentación de 100 gramos en tiendas de autoservicio y mayoristas.

La marca recomienda dar dos piezas diarias a razas pequeñas, tres a razas medianas y cinco a perros grandes, pues son las porciones adecuadas para complementar sus alimentos diarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí