peugeot pymes

Ciudad de México.- Peugeot y la Universidad Iberoamericana dieron a conocer el programa Peugeot Partnership Project, que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México al brindarles herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios.

Estas herramientas se entregarán mediante un taller denominado “Negocios 360”, impartido por docentes de la Universidad Iberoamericana y auspiciado por Peugeot, completamente gratuito para los asistentes.

Los talleres se llevarán a cabo del 11 de febrero al 21 de marzo en las instalaciones de los Distribuidores Peugeot a lo largo del país, con una duración de cinco horas, y los cursantes obtendrán una constancia expedida por la Universidad Iberoamericana.

El programa contempla seis módulos fundamentales para gestionar una empresa de manera metodológica, planeada y exitosa:

· Planeación y ejecución estratégica.
· Definición y mapeo de procesos.
· Definición de estructura organizacional.
· Gestión de recursos humanos.
· Marketing en redes sociales.
· Gestión financiera.

En el marco de este anuncio, Gerardo Carmona, director de mercadotecnia de Peugeot, comentó: “En Peugeot reconocemos la relevancia de contribuir al desarrollo de las Pymes en México y es por eso que, mediante una alianza con la Universidad Iberoamericana, decidimos invertir en desarrollar una iniciativa de alto alcance encaminado en entregar herramientas de planeación, gestión de activos y desarrollo organizacional a los dueños de Pymes para poder llevar sus negocios al siguiente nivel”.

Por su parte, Randolfo González de la Mora, director de educación continua de la Universidad Iberoamericana, expresó: “La Universidad Iberoamericana se muestra consciente de la realidad y de su entorno; es por ello que, a través de una labor activa y propositiva, pretende dar respuesta a los principales retos de nuestra sociedad, así que asume su responsabilidad social con apego a sus valores en un ambiente de pluralidad y tolerancia. En consecuencia, la universidad pretende favorecer el desarrollo integral de los miembros de su comunidad, uniendo la excelencia académica con un fuerte compromiso social”.

La convocatoria y el registro están abiertos en el sitio web www.peugeotpartnership.com y en la página de diplomados de la Universidad Iberoamericana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí