P&G y Walmart invitan a la 2º edición de la Feria de la Belleza

feria-belleza-walmart

México, D.F.- Tras la aceptación recibida el año pasado, Walmart y P&G vuelven a hacer mancuerna para lanzar la segunda edición de la Feria de la Belleza, en la que estarán participando más de 8 mil 300 productos de belleza y cuidado personal, cifra que representa un 6 por ciento más en el volumen de compra de artículos disponibles con respecto a 2014.

La Feria de la Belleza Walmart estará vigente del 25 de febrero al 17 de marzo en las 251 tiendas del país y una vez más cuenta con la imagen de la actriz Mayrín Villanueva, quien a decir de Carlos Salinas, gerente de mercadotecnia de Walmart, representa el ideal de las consumidoras de la cadena de autoservicio.

En entrevista con The markethink, Salinas explicó que a lo largo de estos 21 días las consumidoras encontrarán productos exclusivos a precios accesibles, lo cual es posible gracias a la participación de socios comerciales como P&G que a través de marcas como Pantene, Koleston, Crest 3DWhite y Always busca convertir la rutina diaria de belleza de las mujeres en una experiencia extraordinaria.

mayrin-villanuevaSobre esto, César Jaramillo, director comercial de P&G México, platicó: “Vimos que las consumidoras que acudían al autoservicio compraban artículos para el hogar, dejando a un lado productos de higiene y cuidado personal, por lo que junto a Walmart decidimos realizar la primera edición de la Feria de la Belleza. Esta estrategia significa una apuesta diferente a lo que la empresa ha estado acostumbrada y gracias a la campaña difundida en redes sociales y medios masivos se superaron las expectativas”. Y agregó: “Para esta segunda vez queremos ofrecer a las mujeres más experiencias con eventos en los aprendan a realzar su belleza ayudadas por expertos”.

Así, en algunas tiendas se instalarán clínicas de belleza donde las clientas podrán recibir algún servicio como exfoliación de manos, manicure, masaje, aromaterapia o peinado, mientras que en otras sucursales se realizará un desfile de moda con demostración de maquillaje y tendencias. Estas actividades se complementarán con tres firmas de autógrafos con Mayrín.

Una de las novedades que tendrá esta edición es que por primera vez se incluirá ropa como blusas, leggins, pantalones y ropa de playa, con la finalidad de ofrecer una propuesta más holística de lo que es la belleza. Asimismo, se ofrecerán facilidades de pago a 3, 6 o 12 meses sin intereses en todo el departamento de Cosméticos, con tarjetas bancarias participantes, en la compra mínima de 600 pesos.

Esta campaña llegará a las mexicanas a través de una estrategia 360 que incluye televisión, radio, redes sociales y comunicación en tienda.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to P&G y Walmart invitan a la 2º edición de la Feria de la Belleza

  1. hector dice:

    Hola: hay otra modelo aparte de Mayrin,solo le llama ceci el carrito.como se llama la modelo de que agencia es.es mexicana,tiene tweter.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>