Philips crea un verano arcoiris con su nueva línea de focos LED Colores

philips-led-colores

Ciudad de México.- Para la temporada de verano, Philips iluminará tus fiestas o aquellos espacios en el hogar que requieran mucho color con la nueva línea LED Colores.

La tecnología LED es ahora más vibrante con las tonalidades de la gama de Philips: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y morado. Las capacidades de ambientación se multiplican con estas seis nuevas opciones para decorar el hogar, ya sea utilizando una tonalidad para pintar con luz un espacio, haciendo uso de dos matices para diferenciar zonas dentro de la casa o armándonos de más colores para darle a una habitación un toque más ecléctico.

Estos focos de color ayudarán a plasmar nuestra personalidad y a resaltar de forma creativa cualquier espacio de la casa.

Asimismo, son idóneos para iluminar las fiestas de verano, creando divertidas atmósferas para los invitados. Desde una fiesta en la playa hasta una cena en el patio, la iluminación de la línea LED Colores es perfecta tanto para interiores como para exteriores.

tonos-philips-led-colores

El foco amarillo es el mejor para disfrutar al aire libre, ya que por su color atrae menos la atención de los molestos mosquitos. En relación con este punto, Philips, en coordinación con The Royal Society, apoyó la realización de un estudio para investigar los efectos que tiene la iluminación durante la noche para atraer mosquitos y descubrió que los focos LED con esta tonalidad atraen hasta un 20 por ciento menos insectos que los focos convencionales, lo que ayuda a las personas a protegerse de las enfermedades transportadas por dichos insectos.

Los focos de la línea LED Colores de Philips ahorran más del 80 por ciento de energía y tienen una vida útil de hasta 15 mil horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>