Philips supera los 10 millones de mascarillas y almohadillas DreamWear vendidas en todo el mundo

Philips vende 10 millones de mascarillas contra la apnea del sueño

Amsterdam, Holanda.- Royal Philips, empresa especialista en tecnología de la salud, anunció que ha vendido 10 millones de mascarillas y almohadillas intercambiables de CPAP DreamWear, parte de la línea Dream Family.

DreamWear es el único modelo de mascarilla que se adapta a varias almohadillas, posiciona la manguera sobre la cabeza y cuenta con un diseño que no provoca marcas rojas, incomodidad o irritación en el puente nasal.

Se estima que la apnea del sueño afecta a más de 100 millones de personas. Sólo en Estados Unidos se calcula que 22 millones de personas padecen apnea del sueño. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que presentan esta enfermedad crónica, Philips diseñó el sistema de mascarilla DreamWear, una alternativa diferente a la tecnología de mascarilla de CPAP tradicional que cuenta con una estructura que no tapa la cara y un diseño en el que la manguera está sobre la cabeza. Ofrece a los pacientes un mejor nivel de comodidad y libertad de movimiento, y ayuda a evitar marcas rojas, incomodidad e irritación en el puente nasal.

Diseñado para cumplir de forma más eficiente con los requisitos de flexibilidad en el cambio de mascarillas, DreamWear es el único sistema de mascarilla modular en el mercado que funciona de modo intercambiable con almohadillas nasales, almohadas y mascarillas faciales completas. Funciona con los tres tipos de almohadillas y se adapta a más del 95 por ciento de los pacientes con apnea del sueño.

“La invención de la mascarilla DreamWear no fue sólo un aporte para mejorar los diseños de las mascarillas de CPAP existentes, sino un salto generacional en la comodidad y el uso”, dijo John Frank, líder de negocio para cuidado respiratorios y de sueño en Philips. “Vender 10 millones de máscaras y almohadillas en sólo tres años es un testamento sobre la popularidad del enfoque centrado en el paciente para el diseño en cuidado de la salud, en adición a un punto de prueba sobre la efectividad de nuestra línea innovadora de máscaras. Este es sólo el último ejemplo del compromiso de Philips de proporcionar opciones efectivas de terapia para los pacientes con apnea del sueño, trabajando hacia nuestra meta como empresa de mejorar 3 mil millones de vidas al año para el 2025”.

Philips Respironics es la marca número uno de opción en terapia del sueño por médicos de sueño en Estados Unidos para CPAP y máscaras. Toda la cartera de soluciones de sueño de Philips –incluyendo el reciente anuncio sobre la expansión de las soluciones de sueño para el consumidor con la galardonada diadema SmartSleep Deep Sleep y la banda para el alivio de ronquidos– está basado en cerca de 40 años de profundos conocimientos clínicos en tecnología del sueño y hoy continúa marcando el paso para hacer que dormir bien sea accesible para todos al conectar la vida diaria con la salud del sueño.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *