México, D.F.- En un evento especial para medios de comunicación, se presentó de manera oficial Picdoozy, una plataforma en línea que brinda una variedad de opciones para materializar de manera sencilla, profesional y permanente los recuerdos y emociones en innovadores productos de impresión y decoración.

Actualmente, cada año más de 350 mil millones de imágenes son capturadas a través de smartphones y cámaras digitales -cifra que representa seis veces el número de fotografías capturadas hace veinte años-. Es en estos dispositivos donde se quedan permanentemente almacenadas, perdiéndose cada vez más el hábito de imprimirlas.

Esta situación ha sido abordada por el vicepresidente de Google Vint Cerf, quien prevé un posible escenario en el que las imágenes y documentos que hemos guardado en las computadoras se perderán eventualmente, entrando en una era llamada Digital Dark Age. «Tal vez es tiempo de comenzar a hacer copias físicas. Si hay fotos que realmente te importan, imprímelas», conmina el directivo.

Picdoozy intenta revivir el gusto de imprimir imágenes para que las nuevas generaciones documenten su historia y decoren sus espacios favoritos con la transformación de sus vivencias en productos tangibles con calidad profesional, como:

paneles picdoozyPhotobooks impresos en papel fotográfico.
• Murales autoadheribles y reposicionables impresos sobre lienzo.
• Lienzos sobre bastidor y paneles metálicos Chromaluxe, ideales para la decoración de espacios.
• Paneles de escritorio impresos sobre madera.

Se pretende ir añadiendo más productos impresos en otros materiales como textiles.

Por introducción, el sitio especializado en impresión fotográfica ofrecerá un 20 por ciento de descuento en todos sus productos durante el mes de septiembre. Asimismo, su campaña de difusión estará conformada por una estrategia de buscadores y display en Google Search, y presencia en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

El manejo de la plataforma es muy sencillo: ingresas a www.picdoozy.com, eliges tu producto, seleccionas tus imágenes y lo personalizas, realizas tu pago en línea ¡y listo! En unos cuantos días recibes tu pedido en tu domicilio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí