México, D.F.- Pisco Grill, restaurante de comida peruana especializado en auténticos sabores de origen, inició la temporada de sus noches musicales dedicadas a expresiones de Latinoamérica, que se estarán llevando a cabo cada viernes del 19 de junio al 31 de julio en el Pisco Grill Music Hall -ubicado en la parte alta del restaurante-.

Desde inicios de este año, Pisco Grill se ha dedicado a dar un espacio a grandes exponentes con diferentes estilos musicales, lo que ha tenido una gran aceptación entre los comensales, convirtiendo al establecimiento en el principal promotor cultural de música internacional.

El éxito de este proyecto se debe en parte a la magistral dirección del músico brasileño Joao Henrique, quien es el representante de música carioca más importante en México y ha actuado en importantes escenarios como la Sala Ollin Yoliztli, el Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes.

pisco-grill«Hemos entregado este proyecto a Joao por su gran conocimiento y habilidad para reconocer e identificar músicos de calidad», mencionó Gustavo Maslucán, director de operaciones de Pisco Grill. «Ofrecemos a nuestros clientes una verdadera alternativa de entretenimiento mientras disfrutan exquisitos platillos y bebidas».

Dentro del menú que ofrece este restaurante que tiene casi cinco años en el mercado, destacan sus ya tradicionales bufetes de fin de semana donde se incluye barra de ceviches y pescados. Otra de las actividades que organiza es el Perú Gourmet, cuya edición 2015 se realizará el sábado 25 de julio en Campo Marte.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí