Pitahia se une al mes rosa con la campaña “Tus manos son las armas más poderosas: Autoexplórate”

pitahia

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cáncer de mama es el que genera mayor número de muertes, dado que se estima que cada dos horas muere una mujer a causa de este padecimiento que si es detectado a tiempo puede ser combatido con éxito.

Ante estas alarmantes cifras, Pitahia, empresa mexicana dedicada a la elaboración de productos de belleza, decidió unirse al mes rosa con el lanzamiento de la campaña “Tus manos son las armas más poderosas: Autoexplórate” en colaboración con la fundación Cruz Rosa, que apoya principalmente a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias en un albergue especializado donde se brinda hospedaje, alimentación, atención psicológica y espiritual.

Para apoyar la causa, Pitahia elaboró una edición especial que consta de un tono de esmalte rosa pastel con destellos, que al ser sutil y delicado es apto para mujeres de cualquier edad y gusto. Este esmalte lleva un listón rosa para reforzar la campaña, por la parte delantera de la tapa de madera lleva el logotipo de Cruz Rosa y en la posterior las redes sociales de la fundación y el hashtag del mes #octubrerosa.

pitahia2“Invitamos a nuestras clientas a que apoyen la causa uniéndose al rosa de una manera embellecedora y divertida. Al comprar esta edición especial, Pitahia donará un porcentaje por esmalte vendido a Cruz Rosa para ayudarla a continuar con su labor”, manifestó Nathalie Eklemes, directora general de Pitahia.

Para acrecentar el monto a donar, este 19 de octubre la marca efectuará una actividad en redes sociales donde aportará un peso por cada like en Instagram y cada share en Facebook.

Los esmaltes de Pitahia se distinguen gracias a su formulación libre de sustancias tóxicas, por lo que son considerados como orgánicos al ser elaborados con materias primas de origen vegetal que son procesados orgánicamente sin la utilización de aditivos agresivos para la salud y el medio ambiente. Esto los ha hecho acreedores a la certificación Peta Cruelty Free & Vegan, que valida que no utilizan productos derivados de animales ni realizan pruebas en ellos en ningún proceso de la elaboración.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>