condones mundialistas

Ciudad de México.- Pocos temas como el futbol y el sexo despiertan en todos tanta pasión. Parecen dos mundos distintos, pero al fusionarse pueden provocar impulsos que orillan a los aficionados a anotar y meter un golazo.

Durante la época mundialista, la pasión no sólo es hacia el futbol, pues una vez terminado el partido, los aficionados aprovechan el tope de sustancias liberadas por el cerebro para continuar el festejo con sus parejas. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de esto?

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Coimbra en Portugal demostró que las sensaciones que experimentan los amantes del balompié son similares al sentimiento de una persona enamorada. Ante las situaciones de emociones positivas, se activa el córtex frontal, la región donde se libera dopamina, a modo de recompensa.

Estos impulsos pueden terminar en un “golpe de suerte” que derivará en el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Así es: un estudio publicado por el British Medical Journal demuestra que existe una relación directa entre los triunfos deportivos con el aumento de la tasa de natalidad. De hecho, en Cataluña los nacimientos aumentaron 16 por ciento tras la victoria del Barça en la Champions League de 2009.

Tener un hijo, producto de una pasión desbordada, es unn asunto serio. Por eso, Playboy Condoms presenta su nueva campaña “Enciende tu pasión, pero sin autogol”, un mensaje cuyo objetivo es fomentar una sexualidad divertida pero responsable.

A su vez, para que la euforia causada por el Mundial no haga anotar fuera de lugar, la marca creó Nation Fest 2018, una nueva edición de latas mundialistas compuesta por condones futboleros que evitarán que los aficionados le pongan a su hijo Hugo si se apellidan Sánchez o Jorge Campos al niño.

Nation Fest 2018 es una colección de cinco latas de condones de edición limitada. Cada play pack contiene tres condones masculinos de hule látex natural, lubricados, con receptáculo, color natural, modelos: un condón Playboy Clásico (CL), liso, con lados paralelos; un condón Playboy extra sensible (ES), liso con lados paralelos; y un condón Playboy Texturizado ((TX), anatómico.

Con un humor jocoso, este video sintetiza el mensaje de Playboy Condoms en el marco de la euforia del Mundial:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí