Playera repelente de zika, chikungunya y mosquitos STINGbye llega a México

Ciudad de México.- STINGbye, empresa textil española de origen familiar ubicada en la localidad de Terrassa (a 23 km de Barcelona), trae a México su gama de productos repelentes de los tan temidos vectores (insectos que pueden contagiar enfermedades tras sus picaduras), conformada por playeras y calcetines antimosquitos, y ligas para cabello antipiojos.

“Vimos clara una necesidad en el mercado y por ello decidimos apostar por este producto”, afirmó Silvia Oviedo, directora general de STINGbye, la cual incursionó en el mercado mexicano a principios de 2016.

Creadas en 2014, las playeras antimosquitos comenzaron a comercializarse por toda España en 2015 y actualmente están presentes en otros países de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Costa Rica. Cuentan con la certificación OEKO-TEX class 1 del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.

playera-stingbyeIdeales para la temporada de verano, estas prendas ofrecen una barrera de protección evitando exposición a picaduras y eventuales contagios de cualquier tipo de insectos. Son efectivas en un 94 por ciento gracias a que están impregnadas con permetrina, elemento activo repelente que dura hasta cien lavados. Están compuestas de 50 por ciento algodón y 50 por ciento poliéster, no tienen olor, son antialérgicas y aptas para todas las edades (tallas para niños y adultos).

Son de manga corta, cuello redondo, unisex y están disponibles en colores blanco, rojo, khaki, negro y azul, en diferentes puntos de venta a lo largo del país y en la tienda online adiospicaduras.com.mx, desde los 300 pesos.

STINGbye se comercializa en México gracias a Ludal, Promotora del Caribe. Lucas Castro, director ejecutivo y distribuidor oficial de la marca, señaló: “Desde marzo hemos crecido notablemente, especialmente en hoteles y en nuestro punto de venta en Playa del Carmen. Actualmente estamos buscando ampliar nuestra red de distribuidores”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *