México, D.F.- En noviembre de 2013 dos jóvenes emprendedores -los hermanos Viriato Gerardo y Ernesto Viriato Cuenca Madrigal- crearon Viriathus Objetos con Historia, un negocio dedicado a buscar y recuperar muebles y objetos antiguos para convertirlos en piezas decorativas que guardan una historia que contar.

The markethink mantuvo una interesante conversación vía telefónica con Ernesto Cuenca, quien platica sobre el surgimiento de esta empresa de antigüedades, retos y dificultades que han tenido para abrirse paso en el mercado, su alianza comercial con Casa Palacio y planes de crecimiento a nivel nacional.

 

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 COMENTARIOS

  1. Hola desde torreón Coahuila… Me entere de su negocio que me parece excelente, tengo 2 gallos pelea plata-oro de la firma reconocida TANNE, que hace piezas exclusivas y de buen gusto quisiera saber si uds están interesados en ellos… Los gallos son los iconos de esta firma y estamos tratando de venderlos, uds podrán consultar la pag de TANNE y se darán cuenta de la magnitud y arte orfebre de nuestras manos mexicanas.. Si a uds les interesa tienen mis datos y con gusto me pondré en contacto.. Un saludo y abrazo desde torreón, Coahuila

    • Hola, muchas gracias por la oferta pero conocemos los gallos de Tane y por el momento no estamos interesados en adquirirlos.

      Saludos y le invitamos a visitar viriathusmexico en Facebook para que conozca la línea de lo que ofrecemos.

      Saludos y quedo a sus órdenes.

      Viriato Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí