Poett y Dalilah Polanco lanzan campaña en contra del cáncer de mama

poett

México, D.F.- Por tercer año consecutivo, Poett se suma a la lucha contra el cáncer de mama con su campaña “Un Lazo que nos Une“, que busca generar conciencia sobre esta enfermedad e invitar a las mujeres mexicanas a hacerse constantemente la autoexploración mamaria para detectar a tiempo cualquier alteración que pueda poner en riesgo sus vidas.

Para esta tercera edición la marca de limpiadores líquidos invitó a la actriz Dalilah Polanco como vocera de la campaña, que involucra un sitio web con información relevante relacionada con el cáncer de mama y una aplicación para dispositivos móviles con el que las mujeres podrán saber cuándo deben hacerse el autoexamen.

Ana María Vázquez-Galliano, directora regional de mercadotecnia de Clorox México, Caribe y Centroamérica, detalló que la app llamada #AgendaVida fue diseñada para que las mujeres agenden el día que les toca su autochequeo mamario mensual. De esta manera, la app les enviará un recordatorio cada mes y además las usuarias podrán compartir esta herramienta con sus conocidas para crear así una cultura de detección oportuna.

un lazo que nos uneAñadió que esta iniciativa apoya la gran labor de Fundación Ci*mab, por lo que el dinero que se recaude de las ventas de Poett Primavera y Poett Bebé se destinará en la compra de al menos 12 pares de prótesis mamarias.

La campaña finalizará el 19 de octubre -día en que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama- con un evento para las consumidoras, aunque los detalles se darán a conocer cuando se acerque la fecha. La marca espera que esta campaña genere más de 200 mil impactos.

Actualmente, en México la tasa de mortalidad por cáncer de mama en mujeres mayores de 25 aaños es de 16.6 mujeres por cada 100 mil. Sólo el 10 por ciento de los casos son detectados en una edad temprana.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>