Poffets sabor Queso se une a la familia Cheetos

cheetos poffets

México, D.F.- La familia de Chester Cheetos da la bienvenida a un integrante más. Se trata de las deliciosas palomitas Poffets sabor Queso, que ahora será presentada como Cheetos Poffets Queso junto a una nueva imagen más colorida y jovial.

Georgina Rodríguez, directora de mercadotecnia de Cheetos, platica el porqué de esta decisión: “Poffets es una marca que se ha ido posicionando en el mercado mexicano, mientras que Cheetos es una marca especialista en sabor a queso. Así que migrar Poffets Queso a la familia Cheetos tiene todo el sentido, ya que volverán loco a Chester Cheetos que tiene una obsesión por atrapar el sabor a queso que distingue a nuestros productos”.

Poffets Cheetos

Para dar a conocer esta renovación de marca se contemplan dos fases. La primera inicia en mayo y consiste en ilustrar el empaque de manera discreta con nuevos elementos de Cheetos como la cola de Chester, con el objetivo de generar expectativas sobre este cambio. La segunda comenzará en julio, mes en el que se integrará por completo la nueva imagen de la botana.

Los nuevos Cheetos Poffets ya se encuentran a la venta desde finales de abril a nivel nacional. Su lanzamiento está apoyado en un spot televisivo producido por la agencia Wabi Sabi Films, que refuerza la campaña de publicidad desarrollada por BBDO México. También hay un trabajo significativo de relaciones públicas a cargo de la agencia Guerra Castellanos y Asociados y se hará uso del sitio web y redes sociales de la marca para informar del cambio.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>