México, D.F.- Polaroid se asoció una vez más con Telcel para lanzar un nuevo y exclusivo smartphone en México: el Polaroid Turbo 350, un teléfono inteligente de 3.5 pulgadas que ofrece al usuario un diseño con estilo y funciones competitivas, a un precio sumamente accesible.

Polaroid Turbo 350 está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo gris, coral y amarillo. Incluye un procesador MediaTek de doble núcleo, una cámara frontal de 2MP, una cámara trasera de 5MP con flash y nuevas funciones como detección de rostros, así como una función de ráfaga fotográfica que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez. El almacenamiento interno es de 4GB con opción de memoria expandible de hasta 32 GB.

accesorios-polaroid
También está disponible una línea de accesorios que presentan los mismos colores y elementos de diseño de los teléfonos, y que son ideales para el usuario móvil que gusta de la moda.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar nuevamente con Telcel para llevar otro smartphone a nuestros consumidores en México”, afirmó Scott W. Hardy, presidente y ceo de Polaroid. “A inicios de este año trabajamos con Telcel para lanzar los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401. Después de la positiva respuesta que recibimos en este primer lanzamiento, estamos orgullosos de expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes en el país. Ahora los consumidores tienen más opciones para encontrar el dispositivo que satisfaga mejor sus necesidades y les ayude a compartir sus vidas con familiares y amigos”.

“Para MediaTek es una gran satisfacción colaborar con Polaroid en sus diferentes unidades de negocio”, señaló Hugo Simg, director general de MediaTek en México. “Nos complace poder seguir ofreciendo la mejor tecnología en los diversos componentes que requiere Polaroid para ser una empresa con diferenciadores tangibles que permitan a los consumidores adquirir smartphones con prestaciones de primer nivel y tecnología de calidad probada en un mercado altamente competido”.

El nuevo smartphone de Polaroid estará disponible en las tiendas Telcel a nivel nacional, a un precio de mil 99 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí