Polémica promoción en EU: muestra tus encantos y obtén una pizza gratis

twitt_pizza

Estados Unidos.- ¿Que pensarías si el empleado de una pizzería te dice que si le enseñas los senos tu pizza será gratis?. Pues una pizzería en Champagne, Illinois, decidió realizar esta promoción a través de Twitter y Facebook a fin de atraer a los jóvenes, quienes son asiduos clientes de este restaurante sobre todo en la madrugada, ya que el local está muy cerca de la Universidad de Illinois.

Todo inició como un accidente cuando una noche una chica algo pasada de copas llegó a Drew’s Pizzeria y le preguntó al empleado Brice Hartman si le daría una pizza gratis a cambio de que ella le enseñara los pechos. La respuesta del encargado fue: “Claro, ¿por qué no?” y aparentemente otros comensales que estaban en el local vitorearon la decisión, convirtiendo la escena en un chusco incidente.

twitter drews pizzeria

Tras este inusual evento, el establecimiento empezó a publicar en su cuenta de Twitter mensajes algo subidos de tono que anunciaban: “Hemos visto unos buenos pares esta noche, “¡QUEREMOS MÁS T**S!” y “PIZZA GRATIS #uiuc @DrewspizzaCU para el próximo par de pezones ahora mismo, sólo chicas”.

Por supuesto que la promoción de inmediato causó polémica con comentarios en contra y a favor. Muchos de los padres de familia calificaron el negocio como sexista y mal intencionado, mientras que los defensores afirmaron que nadie obligaba a las chicas a hacerlo si no querían. Mientras tanto, en las redes sociales donde se anunció la promoción los tweets y los posts fueron borrados; incluso, la página web www.drewspizzeria.com está por el momento fuera de línea.

En entrevista para un noticiario, el empleado Brice Hartmann defendió la promoción argumentando: “Cuando alguien viene y dice “estoy borracha, ¿si te enseño los pechos puedo conseguir una pizza gratis?”, todo el mundo está contento. Esto hace que la gente esté feliz. Si no podemos hacer feliz a la gente, ¿cómo podemos nosotros ser felices?”.

¿Qué opinas sobre esta situación: promociones diseñadas para causar polémica o simplemente accidentes de la mercadotecnia?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>